"Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí la esperanza por primera vez..."

jueves, 18 de febrero de 2010

CAPITULO 7: Desde cuando


Aquí esta el nuevo capitulo, y lo quiero dedicar, lo iba a dedicar a Lu y Bonnie porque se que sé que en estas fechas cumplen años, pero además de estas grandes amigas que he conocido a través de este mundo de los fic, he descubierto que muchas de las que pasan por este blogs tambien cumplis años ahora, como yo. Por eso a todas las piscis de por aquí para vosotras este capitulo y FELICIDADESSSSS!!!!!!

P.D. Escuchad la canción "Desde cuando" de Alejandro Sanz, y por favor comenten, vale???besosssssss




POV. ALE




Parecía una boba, no era consciente de lo que pasaba a mi alrededor, yo solo iba sentada en aquella silla con una sonrisa de oreja a oreja recordando lo que habíz pasado en el ascensor, se me cogió como un nudo en la boca del estomago, una sensación de ....felicidad.



Alberto seguí detrás de mi empujando la silla y hablando con otro médico, creo que había dicho que se llamaba Jaime, o algo así, la verdad no estaba yo para prestar mucha atención, pero algo hizo que me concentrara en ellos.


_...llama a María_


¿María? ¿a quién se refería Jaime? una sensación extraña me recorrio el cuerpo...podía ser su hermana, una amiga o ....su novia, pero por qué estaba yo preocupandome por eso, en realidad no había pasado nada y si hubiese pasado no es culpa mia que los hombres sean asi de... y no respeten a sus parejas, no era la primera vez que me pasaba, que despues de pasar una noche con alguien y asegurarme que no tenía ninguna relación, días más tarde lo venía paseando de la mano con alguien.




_... esta histérica, dice que ha llamado cincuenta veces y no le coges el teléfono, que le prometiste llamarla y no lo has hecho, la verdad, se nota muy preocupada, y lo peor de todo es que me va volver loco a mí, así que por favor llamalá, ¿vale? tienen que hablar._



Estaba claro, no tenía ninguna pinta de que fuese su hermana, habría llamado a sus padres en lugar de llamar a su amigo, y tenian que hablar, ¿de qué?, entre lo cotilla que yo era y la situación, no lo pude evitar y le pregunte, sabedora de que no tenía derecho.



_Alberto, ¿quién es María?_ intente que no se notará mi gran interés.



Se lo pensó por un momento antes de contestar, yo estaba empezando a ponerme nerviosa mi familia estaba al fondo del pasillo y si no me contestaba ahora no tendría valor para preguntarselo de nuevo más tarde.



_María es una amiga que tengo desde la infancia, nuestras familias ya se conocía cuando nosotros nacimos y por eso hemos estado toda la vida juntos, ella es médico como yo._



Por una vez en mi vida me molesto que mi familia se preocupara tanto por mi y viniesen en abalancha a comprobar como estaba, Alberto no me dijo nada más y la verdad yo me quedé igual que estaba. Estaban todos ahí, mis padres, mis dos hermanos, mi cuñada y mejor amiga Noe, y como no, detrás de todas mi fiel amigo Victor que me miraba muy serio. Alberto les estaba explicando a todos lo que había ocurrido.



_Creí conveniente hacer otra prueba, pero el ascensor sufrío una averia y no pudimos hacerla_ dijo mirandome al final de la frase a mi con una sonrisa complice.



_¿Verdad? Ale_bueno yo en realidad pensaba que no lo habiamos hecho porque había arreglado el ascensor...pero esa era otra historia, asi q le di la razón.



Entramos a mi habitación y Alberto me cogió en brazos para subirme a la cama ante la mirada y el silencio de los demás, pasó su brazo por debajo de mis rodillas y el otro por mi espalda, mientras yo me aferraba a su cuello en al acto más simple y habitual entre dos personas.



_Pasaré a verte antes de irme y te comunicaré cuando haremos la prueba, ¿de acuerdo?_me lo dijo en un tono serio bajo su apariencia de médico responsable y salió de la habitación.



Todos empezaron a preguntarme como estaba, si sentía algo, si ellos supiesen lo que he sentido, se quedarian de piedra. La habitación era una locura todos hablando a la vez y yo solo tenia ganas de quedarme a solas y volver a recordar todo lo que había pasado un rato antes, aunque era consciente que si Noe y Victor estaban aquí, lo que quedarme sola sería un hecho imposible.



Una enfermera entró para tomarme la temperatura y pidió que saliesen a la sala de espera algunas de las personas que estaban en la habitación, y como yo pensaba mis padres y mis hermano me besaron y salieron, encambio Noe y Victor se acomodaron sentandose cada uno a cada lado de la cama, los tres mosqueteros estaban juntos de nuevo.



_Venga Ale, en serio, dime como estas_ me dijo Noe.



_Estoy bien, de verdad, solo que es muy extraño el no sentir las piernas_



_Y por qué iban a hacerte otra prueba hoy, y sin avisar a tus padres ni decir nada_ Victor, seguía serio.



_Pues porque me pareció sentir algo y la prueba no era peligrosa ni complicada, además que te pasa a tí, ayer cuando te fuieste estabas de mejor humor, sabes que no me gusta verte así, os necesesito sonrientes y felices a los dos para estarlo yo, lo sabeis_ eso era muy cierto nos contagiabamos el estado de animo los unos a los otros por eso, siempre que uno de nosotros estaba triste llamaba a los otros para subirlo.



_Espera has dicho que sentiste algo, ¿cuando?¿el qué?_ Noe estaba muy exaltada por mi comentario, el cúal yo no sabía como explicar ahora.



_Pues no se si realmente sentí algo o fue un acto reflejo, por eso Alberto queria hacerme la prueba._ eso fue lo primero que se me ocurrió contarles.



_Y para hacerte las pruebas ¿no te llevan los celadores o las enfermeras?, o estan escasos de personal o este doctor se preocupa mucho por tí, ¿no?_ el tono irónico de Victor me hizo mirarlo con el ceño fruncido, no entendía el por qué de su actitud.



_¡¡¡Si!!! yo ya se lo he dicho, Alberto tiene mucho interés por ella_ mi amiga estaba feliz ante esa suposición.



_Yo la miré dedicandole una gran sonrisa_mi amiga la tomo como confirmación a su comentario.



_Lo vessss, yo no me equivoco en estas cosas_



_Yo no he dicho nada Noe_ tuve que pararla porque conociendola era capaz de ponerse a bailar y cantar de un momento a otro.



_¡Oh! que romantico, el doctor y su paciente, ¿piensais que esto es una novela romantica? vuelvan a la vida real por favor, pongan los pies en el suelo y dejen de soñar, ya son bastante mayorcitas_ Victor dijo esto y se marchó sin decir ni adios.



_Se puede saber qué le pasa a este_ le pregunte a mi amiga que seguía riendo.



_Le pasa lo que tenía que pasar algún día_ no sabía de que me estaba hablando_ venga ya, amiga, Victor lleva toda la vida enamorado de tí, pero nunca se ha atrevido a decirte nada, ahora que hace tanto tiempo de lo de..._mi amiga sabía que no debía nombrarlo_ pues el penso que había llegado su momento._



No podía creerlo, pero si era mi mejor amigo, habiamos dormido millones de juntos, abrazados, pero porque el era el hombre que me entendía, el que me aconsejaba, no podía entenderlo. Miré a mi amiga y ella vio la incompresión reflejado en mi rostro.



_Mira Ale, tu eres su mujer ideal, te conoce mejor que nadie y os complementais, el ha tenido muchos fracasos en sus relaciones porque a todas las compara contigo, te tiene en un pedestal, y sí, ya sé que tu no has hecho nada_ sabía perfectamente lo que pensaba_ no es culpa tuya es él que te adora y que ve competencia en Alberto.



Realmente no podía creerlo, el era mi mejor amigo, yo había conocido a cada una de las chicas con las que él había estado, le había dado mi visto bueno....


_¿Tiene competencia?_ me preguntó mi amiga mientras echaba mi flequillo hacia atrás para poder ver bien mis ojos. Suspiré.


_No lo sé_ y esa era la verdad no lo sabía lo que había pasado en el ascensor podia ser solo pasión, hormonas revoloteando por nuestros cuerpos, haciendonos caer en la tentación.


_Y...¿te gustaría?_



Me quedé en silencio, no sabía que contestar, ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta.



_Ale, piensalo, cuanto tiempo llevas sola, cuanto tiempas llevas esperando alguien como él, amiga ya lo has encontrado_





...................................................................................................





POV. ALBERTO





Despues de todo lo que había pasado con Alejandra en el ascensor no había podido ni disfrutar de seguir recordandolo, tuve que seguir con las visitas de mis pacientes y ahora tenía que llamar a María. Marqué el número de telefono y esperó ni dos toques.



_Alberto, por dios, ¿donde estas?, me tenias preocupada, llevo llamandote dos días y tu nada que no coges el dichoso telefono_ me retiré el teléfono de la oreja y dejé que se despachara a gusto hasta que se calmara_ Alberto me oyes, estas ahi_



_Sí María te escuchó ¿te has desahogado ya?_ le pregunté en tono burlón.



_Quiero una explicación, ya me ha dicho Jaime que tienes un caso muy interesante, ¿de qué se trata?_



_Estoy bien María gracias y ¿tu que tal estas_le dije en tono irónico.



_Sé que estas bien, ya me lo ha dicho Jaime_



_Y se puede saber qué mas te ha dicho Jaime_ quería saber cuanto le había contado mi amigo.



_Pues nada, solo eso que estas entusiasmado con un nuevo caso y por eso es imposible localizarte_



En eso no había mentido, estaba más que entusiasmado.



_De qué se tratá _



_Es un caso realmente fascinante..._a la vez que decía esto pensaba en esos ojos azabache.



_Bueno no hablemos de medicina, me estaras echando de menos, ¿no?_ María con su autoestima habitual_ bueno pues quedate tranquilo, te llamaba para decirte que en un par de días estoy ahí y que tienes que recogerme en el aeropuerto_



_Pero María...._todavia no estaba en España y ya estaba organizandolo todo.



_Pero nada, pide el día libre, llego por la mañna y después iremos a comer a casa de mis padres para celebrar mi regreso, ok, love?_ no pude decir nada más con María siempre era así.



Colgué el telefono y me relajé en mi sillón, cerré los ojos y empecé a rememorar cada uno de los segundos junto a Ale, sentía el hormigueo en mi piel solo al recordar el tacto de la suya, me imagine haciendo el amor con ella, despertando con mañana, paseando con ella, conviviendo con ella, detuve mis pensamientos por un instante, estaba pensando en un futuro con ella, pensé que por fin la encontré, pero y ella qué pensaría y a María que le diría.



No sería facíl, pero por fín había encontrado lo que siempre había buscado.














4 comentarios:

Arantxa dijo...

Oh ALice, cada vez se pone mas y mas interesante. Que le den a Maria es una..., pero bueno ya se que tienes que meter chicha en la hitoria, que no se lo vas a poner facil a los protas. Alice , como siempre , me encanto , sigue asi. Ah no ese exactamente cuando es tu cumple pero que vaya por adelantado un ¡¡¡FELICIDADES!!!. El mio es el 19 de Marzo, si ya lo se, el dia del padre, pero ya ves asi soy soy, le quite a mi padre todo el protagonismo en su dia. Un besazo guapa. Otra cosa, que se me olvida he preparado pemios en mi blog , pasate a recogerlos.

Unknown dijo...

Sentimientos encontrados, nuevos alardes del corazón y allí en el fondo tú mi amor. Besotes mi Alice

Anónimo dijo...

es asi, una historia de amor siempre deja personas dañadas a su alrededor: amigos, parejas... nada es fácil.
nuski

¡¡bamh!! dijo...

Iuuu!}Por fin porfin... jeje