"Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí la esperanza por primera vez..."

jueves, 4 de febrero de 2010

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Esta es la forma en la que a lo largo de mi vida he expresado los sentimientos, las emociones, esta todo recogido en mi pequeño cuaderno que me acompaña a todas partes. Si les gusta ire subiendo cositas poco a poco.
Darme cuenta de que te necesito
cada minuto que pasa se hace mas grande tu ausencia,
mi soledad...
pero a la vez, saber que no es el momento,
que no me encuentro capaz de poder ofrecerte nada,
volcada al cien por cien en mi,
en mi futuro.
Dejo que el presente se convierta en mi pasado sin ti,
sera la causa de que no estes en mi futuro.

2 comentarios:

Arantxa dijo...

Me encanta...cuanto sentimiento Alice sube mas , a mi por lo menos me encanta bss

Anónimo dijo...

Alice, no puedes separar tu persona de tu futuro. Ers lo que eres, y eso llegará a ser tu yo con el tiempo.