"Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí la esperanza por primera vez..."

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Qué es el Mar?

El mar es fuente y origen de vida,
nucleo del que surge todo.

El mar es libertad,
sus aguas van de continente a continete,
de la orilla al acantilado,
pasando por un arrecife de coral.

EL mar es misterio,
¿qué se esconde alli a lo lejos?
o allí,
en tu profundidad.

El mar es historia,
cuanto o más nos podrían contar tus aguas y arenas.

EL mar es fuerza, coraje, miedo y tempestad,
cuando está enfurecido.
Calma, paz y tranquilidad, como un remanso sus aguas,
al mismo tiempo , en cualquier otro lugar.

¿Qué es el mar?
Para mí lo es todo,
Para mi es libertad.



(Porque es lo q más me gusta y donde mejor me siento, porque algun dia me gustaria vivir junto al mar...)

2 comentarios:

Mallydi dijo...

Afff...
Yo amo el mar!
Es demasiado lindo, y divertido!
Afff... Ame tu blog!
Pon tus pensamientos pronto va?

bueno
Att: Gelly

Unknown dijo...

El arrullo de las olas, la grandeza del horizonte y en verdad la libertad. Bello poema mi Alice. Besotes